Centros de Competencias Digitales como palanca de recuperación de zonas rurales

“Centros de Competencias Digitales como palanca de recuperación de zonas rurales” es un webinar organizado por Somos Digital con motivo del Día de Internet. Tendrá lugar el próximo día 11 de mayo, de 10 a 11 e impartido por la Red de Puntos de Inclusión Digital de Castilla-La Mancha.

En una situación de constante transformación como la que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia, las oportunidades crecen a la par que lo hacen las crisis. Mirar al mundo rural puede erigirse como esa oportunidad.

Este webinar se centrará en cómo los espacios de desarrollo de competencias digitales pueden servir para aprovechar la situación y que las zonas rurales no queden relegadas en el camino de la transformación digital.

Contará como ponente con Pedro Jesús Rodríguez González, Jefe de Servicio de Impulso Digital, servicio responsable de las acciones de desarrollo de competencias digitales. de la difusión de los beneficios de la transformación digital y de la red de Puntos de Inclusión de Castilla-La Mancha.

Puedes incribirte en este enlace.