IoT Streaming Data: Machine Learning y Visualización de Datos

IoT Streaming Data: Machine Learning y Visualización de Datos en tiempo real. Es el título del evento online que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, y cuya asistencia es gratuita.

El objetivo de esta conferencia es dar a conocer y analizar los retos que plantea el procesamiento en tiempo real de datos generados por dispositivos IoT. Se verá, entre otros asuntos, cómo construir una arquitectura Big Data que permita procesar datos, almacenarlos, aplicar modelos de Machine Learning y visualizarlos en tiempo real de una manera escalable.

El evento será dirigido por Enrique Puertas, profesor de la Univerdad Europea de Madrid y director del Máster Universitario en Big Data Analytics. Es además miembro del grupo de investigación “Sistemas Inteligentes”, y co-director grupo “Machine Learning Salud-UE”, centrado en el desarrollo y aplicación de herramientas de Inteligencia Artificial a la práctica clínica y de gestión sanitaria. Colabora con medios de comunicación generalistas para temas de divulgación científica

El webinar es gratuito y vía online y será de 19.00 a 20.00 horas. Los inscritos recibirán el link de acceso por correo. Está organizado por Spain AI, una red nacional y asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de crear una comunidad colaborativa dentro del ámbito de la Inteligencia Artificial en España.

Si quieres ampliar esta información o inscribirte, haz click en este enlace.