Codeweek 2021

La Semana de la Programación de la Unión Europea se celebra del 9 al 24 de octubre con una serie de eventos a nivel europeo con la programación como eje vertebrador. Se trata de Codeweek 2021.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar la programación y el alfabetismo digital de una forma divertida e interesante, ya que la programación ayuda a conocer mejor cómo funciona la tecnología y a desarrollar capacidades y competencias que nos permitan explorar ideas nuevas e innovar.

Codeweek 2021 es un evento que aglutina actividades, webinars, foros o formaciones en general sobre programación que tienen lugar en cualquier país europeo desde el 9 al 24 de octubre. Quien lo desee puede organizar o participar en una actividad e incribirla en este evento global europeo.

El Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha se suma al Codeweek 2021 con tres webinars, en los que puedes participar:

Los eventos son gratuitos. A través de su buscador puedes acceder a los más cercanos a tu localidad o a aquellos que pueden disfrutarse en línea. Más información sobre este evento y sobre las múltiples actividades que engloba, en su web

  • Cuando: 09 de octubre del 2021 - 24 de octubre del 2021


Atrás