15Enise

15Enise es un encuentro internacional de seguridad de la información organizado por Incibe, Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Se celebra los días 19 y 20 de octubre de manera presencial, en León, aunque podrá seguirse también de manera online. Conferencias y mesas redondas de primer nivel conforman un completo programa de un evento que dispone de zona expositiva virtual a través de una plataforma online y reuniones privadas online con compradores internacionales.

El objetivo de 15Enise es generar oportunidades de negocio, facilitar la internacionalización de la industria española, estimular el networking, fomentar el emprendimiento e innovación en ciberseguridad y debatir sobre tendencias, soluciones y retos.

El evento está destinado a profesionales de la ciberseguridad, emprendedores en ciberseguridad, representantes del sector académico e investigador, las propias empresas de ciberseguridad, empresas interesadas en adquirir soluciones que mejoren la seguridad de su información e inversores y posibles partners.

Más información en este enlace