Mujeresciber 2021

El próximo 21 de octubre llega #mujeresciber, el foro de referencia para tratar la brecha de género en digitalización, y que contará con expertos del panorama nacional e internacional, del sector público y privado, la sociedad civil, representantes de instituciones, asociaciones, o del mundo académico entre otros sectores.

Tiene como objetivo promover el intercambio de información y el desarrollo de conocimientos sobre género y ciberseguridad; analizar la situación actual y problemática de género, tanto a nivel nacional como internacional, en relación al sector de la ciberseguridad; promocionar e impulsar el talento femenino en la industria de la ciberseguridad; debatir sobre los principales problemas en relación a la violencia de género en el ámbito digital.

Es presencial, desde el Palacio de Exposiciones de León con aforo restringido auque podrá seguirse dde forma online a través de una plataforma virtual. Todas las conferencias y mesas redondas tendrán traducción simultánea en español e inglés. Está organizado por INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Más información e inscripciones en su web