HoneyCon 21

La Conferencia de seguridad informática de la ciudad de Guadalajara, de todos y para todos. Así se define HoneyCon21, el congreso de ciberseguridad que se celebra del 8 al 13 de noviembre en la ciudad manchega y que este año alcanza la 7ª edición.

Durante estas jornadas, distintos ponentes abordarán los aspectos más relevantes de la seguridad informática a través de ponencias y talleres.

El evento se desarrollará de manera mixta, con charlas presenciales que se desarrollarán en el Centro San José de Guadalajara. Estas charlas y talleres serán emitidas online en los canales de Twitch de la asociación Honey Sec, organizadora del evento.

Paralelamente se habilitarán un canal charlas en inglés con el objetivo de dar un carácter más internacional a la cita. Estas charlas también se emitirán de manera online por el canal de Twitch de la asociación.

El evento está conformado por 10 charlas técnicas, ofrecidas por ponentes de primer nivel; 6 talleres técnicos, abiertos a todos los públicos, que se celebraran en el fin de semana. Habrá talleres en familia, para padres y niños, en materia de sensibilización en el uso de nuevas tecnologias; talleres privados, para socios, a los que se accede por invitación; y se contará con la participación de centros educativos de la provincia de Guadalajara.

HoneCon 21 está organizado por Honey Sec, una asociación sin ánimo de lucro ubicada en la ciudad de Guadalajara (España), que tiene como objetivo fomentar buenas prácticas en materia de seguridad informática y en el uso de las nuevas tecnologías. Está conformada por personas con un alto interés en temas de ciberseguridad y que participan activamente en las distintas comunidades establecidas a nivel nacional.

El evento está patrocinado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Más información en su web.