NeuroRetail online: el marketing de los sentidos para el pequeño comercio

La Cámara de Comercio de Ciudad Real pone en marcha un jornada titulada Jornada "NeuroRetail online: el marketing de los sentidos para el pequeño comercio", que tendrá lugar el próximo 11 en horario de tarde, de 15 a 17 horas. La jornada podrá seguirse de forma online, es gratuita hasta completar aforo y las inscripciones están abiertas hasta el 9 de noviembre.

Los asistentes pondrán aprender sobre la creatividad y la especialización de un pequeño comercio que unidas a la esencia del marketing hará destacar el establecimiento frente a la competencia. Con el neuromarketing, o marketing de los sentidos, como principal protagonista, la jornada contará con la siguiente programación y áreas temáticas:

  • Cómo conocer el cerebro de nuestro cliente digital y cómo reacciona a nuestro producto
  • Fórmulas eficaces para conocer sus preferencias
  • Técnicas de neuromarketing aplicadas a las redes sociales de un pequeño comercio
  • Estrategias de neuroventas con mensajería privada y RRSS.
  • Práctica: Adapta la NeuroRetail tus perfiles en RRSS.

Esta jornada está organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y cuenta con la financiación de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio en el Marco del Programa Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.

Será impartida por Sandra Romero Cañadas, periodista especializada en Comunicación Digital y Redes Sociales.

Más información e inscripciones en este enlace.