Congreso de Informática Forense y Ciberseguridad

El Congreso de Informática Forense y Ciberseguridad llega a su tercera edición, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre y que reúne a los principales expertos en la materia. El evento se centrará en las últimas tecnologías y técnicas relacionadas con el tema de la persecución de delitos y la gestión de incidentes.

El formato será mixto, de manera que además de poder asistir presencialmente, se podrá disfrutar virtualmente de los contenidos.

Contará con tres salas para presentaciones, dos para talleres prácticos y una zona de exposición, donde contactar con proveedores y conocer novedades y funcionalidades de las herramientas con las que trabajan.

Intervendrán expertos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, empresas, fabricantes, universidades y colegios profesionales. Más de 25 ponencias conforman una programación que gira alrededor de los retos y problemas a los que se enfrentan cada día los profesionales del sector.

El evento esta dirigido a investigadores y peritos informáticos, a profesionales de la investigación relacionados con casos de fraude, fuga de datos, recursos humanos y auditorías además de a especialistas de áreas como la respuesta a incidentes, la monitorización de endpoints, el cumplimiento de la normativa de protección de datos, la investigación mediante biometría o la inteligencia de redes sociales.

Inscríbete de manera gratuita en este enlace