Fintech Innovation Summit

FinTech Innovation Summit es un congreso de sesiones de networking interactivo que reúne a los principales referentes de la industria bancaria y financiera y a las compañías tecnológicas más influyentes, disruptivas e innovadoras que están redefiniendo los servicios financieros en todas las áreas de fintech: préstamos, pagos, big data, crypto, blockchain, InsureTech y también cubriremos la colaboración banco-fintech y mucho más.

El evento, por tanto, abordará en este tercera edición el papel transformador de la tecnología en las industrias y la demanda de los consumidores de servicios más personalizados que aumenten su comodidad y mantengan su seguridad. Se hablará, en definitiva, de los los Retos y Oportunidades que traen las nuevas tecnologías al sector financiero .

Está dirigido al ecosistema fintech; desde empresarios fintech a profesionales de finanzas, inversores, bancos, abogados y otros profesionales de la tecnología como así también desarrolladores de apps y empresas TIC o no TIC pero interesadas en las oportunidades de negocio que ofrece el sector.

El evento es gratuito y se desarrolla en formato online. Más información en este enlace