Silicon Data Day 2021

Gestión, gobierno y uso de datos son los componentes que se dan cita en este evento online que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre. Se trata de Silicon Data Day 2021

El volumen de datos disponible para las empresas crece, son el nuevo oro de cualquier negocio y la calidad de los mismos es imprescindible para la toma de acciones y decisiones estratégicas.

El aumento del Big Data y el Machine Learning, así como la implementación de nuevas regulaciones para la gestión de los datos por parte de las empresas, ponen de manifiesto la importancia de disponer de plataformas integrales del Gobierno del Dato.

El reto para los CDOs, CIOs, CISOs y responsables IT es muy grande pues no deben desaprovechar la oportunidad que les brinda el ecosistema del dato.

El evento reúne a los mejores expertos y directivos del sector, que compartirán su conocimiento y experiencia respecto a las estrategias, soluciones, infraestructuras tecnológicas, novedades regulatorias, casos de éxito y tendencias del gobierno del dato.

Más información e inscripciones en este enlace.