Transformación Digital, Imagen de Marca y Marketing para Empresas

La Asociación Provincial de Empresas de la Tecnología de la Información (APETI), junto con la Asociación de Diseñadores Profesionales de Albacete (DAB) ha organizado la jornada “Transformación Digital, Imagen de Marca y Marketing para Empresas”.

Tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 09:00 horas en la Sala Polivalente de FEDA (calle de los Empresarios, nº 6 - 3ª planta – Albacete) y contará con el experto en la materia Juan Antonio Carcelén Pitaluga.

El objetivo del evento es conseguir ser capaces de definir una estrategia global de Marca, que nos permita convertir en rentables y eficientes todas las acciones que se desarrollen a nivel de marketing y digitalización. Los asistentes podrán aprender a planificar dicha estrategia, fase por fase y de un modo totalmente práctico, para aplicarlas y potenciar el crecimiento de nuestro negocio.

La jornada se realizará presencialmente y de forma online, para ello es fundamental que lo indiques en la inscripción. Quienes soliciten participación online recibirán enlace con antelación, para su conexión.

Inscríbete ya en este enlace.