IOT Solutions World Congress

El IOT Solutions World Congress (IOTSWC) es un evento mundial que muestra soluciones y tecnologías innovadoras que están revolucionando y transformando industrias y empresas y tendrá lugar del 10 al 12 de mayo de 2022.

Cuenta con un marcado posicionamiento internacional de más del 70% de sus expositores y visitantes procedentes de fuera de España. Reúne a los principales actores globales implicados en el mundo digital y en la transformación de empresas. El IOTSWC versará sobre tecnologías basadas en IoT, 5G, Inteligencia Artificial (IA), Computación Cuántica, robótica y Gemelos Digitales (DT), entre otros.

En esta edición se abordarán los principales desafíos a los que se enfrentan las empresas a la hora de innovar a través de cinco ejes temáticos:

  • Seguridad,
  • Conectividad,
  • Optimización empresarial,
  • Inteligencia, y
  • Experiencia del cliente.

El evento también incluirá una amplia exposición comercial con la participación de las principales empresas de TI, desarrolladores de plataformas de software, empresas de ciberseguridad, proveedores de servicios y telecomunicaciones, empresas de automatización industrial, empresas de consultoría, fabricantes de hardware, centros de tecnología e I + D, incubadoras, empresas de nueva creación. , asociaciones y organizaciones a través de su sede global.

Más información e inscripciones en su web.