Taller 'Comunicación. Storytelling y cómo hablar en público'

Los próximos 24 y 26 de mayo tendrá lugar el taller “Comunicación. Storytelling y cómo hablar en público”, gratuito previa inscripción, y en horario de 10:00 a 12:00 horas.

El taller aborda las habilidades para saber comunicar y hablar en público y trasnmitir ideas de forma eficaz. Además se hablará de las técnicas del Storytelling ya que es una herramienta fundamental en cualquier estrategia de comunicación, de marca, de marketing de contenidos, de venta, de publicidad, etc.

El objetivo del taler es mejorar las habilidades comunicativas, cautivar, convencer y mover a la acción a nuestros interlocutores, mejorar el lenguaje verbal y no verbal, adquirir herramientas para construir la historia de cualquier empresa, producto o servicio, lograr que el interlocutor nos preste atención, conseguir conectar con las emociones de otras personas y potenciar la imagen de nuestra empresa o nuestra marca.

Programa:

¿Comunicamos o simplemente hablamos?

  • ¿Qué expresamos cuando comunicamos? Inteligencia Emocional

  • ¿Es importante cómo usamos las palabras? Programación Neurolingüística

Storytelling: El valor de la historia

  • El protagonista, el conflicto, la guía, el plan y la acción

  • La importancia de hablar en público, distintas situaciones

Estrá impartido por Javier Gamón, socio Director de ASTalent y ASConsulting

Organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por la Diputación Provincial.

Más información e inscripciones a través de este enlace.