II Insurance Tech Summit

El próximo 30 de junio llega una nueva cita con Insurance Tech Summit, la segunda edición de este evento online, de plazas limitadas, con el sector de los seguros y la reolución digital en este sector como grades protagonistas.

El sector asegurador se ha adaptado a un nuevo escenario acelerado por la pandemia. Los modelos comerciales y estrategias de marketing se han visto alterados para seguir siendo rentables. La demanda tecnológica proviene de las aseguradoras, y de otros participantes de la cadena de valor como los corredores, los bancos y otros canales de intermediación.

Las aseguradoras tienen como objetivo mejorar la experiencia del cliente, optimizar sus procesos y agilizar su gestión. Para ello, han impulsado su transformación, se han reinventado, para avanzar en la evolución digital.

Una jornada dotada de contenido de alto nivel y paneles de expertos que analizarán el ecosistema de los seguros. El networking, las ponencias con casos de éxito y las exposiciones de expertos de reflexiones, retos y oportunidades se dan cita en este evento. Además se darán a conocer tendencias, herramientas y soluciones.

Está organizado por Urban Event Marketing y colabora el Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha, 'Bilib'.

Puedes inscribirte de forma gratuita en este enlace