Reconocimiento de marca

La marca sera la protagonista del evento que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre de 10 a 12 horas en formato online. 'Reconocimiento de marca' es el título de una jornada en la que se hablará del concepto de marca, su evolución y su papel en las empresas y proyectos actuales.

Durante el evento se entenderá qué son los atributos de la marca y se profundizará en el proceso de branding y sus beneficios, recorriendo algunas de las herramientas de design thinking que podrán ser de ayuda en la definición de la personalidad de cualquier empresa y posicionamiento de mercado.

Además, para empoderar a los asistentes, se tratará de mostrar de una forma cercana y fácil algunos de los puntos básicos de la metodología y proceso de creación de marca empleada en el estudio para que los asistentes puedan aprender y recoger la máxima información que les permita aplicar en sus negocios los aprendizajes.

Una jornada que será impartid por Miguel Sanz, CEO de Bisiesto Estudio.

Este curso está organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovacion de Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por la Diputación Provincial.

Más información e incripciones en este enlace.