Taller Primeros pasos para la internacionalización

"Primeros pasos para la internacionalización" es el nombre del taller que se celebrará los próximos 25 y 27 de octubre en formato online, de 10 a 12 horas.

En un mundo globalizado la internacionalización es una de las principales estrategias en la gestión de la empresa para ser más competitiva y crecer. Ante situaciones de crisis, las empresas con presencia internacional suelen ser las que menos han sufrido las consecuencias.

Este taller se marca como objetivo dar a las empresas participantes las herramientas necesarias para poder abordar con éxito su proceso de internacionalización, que sea capaz de operar en los mercados exteriores y saber estructurar su plan estratégico internacional. Contará con los siguientes contenidos:

  • Introducción: breve descripción de la situación del comercio exterior español 
  • Estrategias de internacionalización 
  • Etapas del plan estratégico 
  • Principales barreras 
  • Apoyos 

Será impartido por Begoña Beviá, licenciada en Ciencias Económicas y Máster Universitario en Gestión Internacional por la Universidad de Alicante y Coach Ejecutivo por la Fundación EOI.

Este curso está organizado por CEEI Ciudad Real en colaboración con la Cámara de Comercio y cofinanciado por la Diputación Provincial.

Inscripciones gratuitas en este enlace.