Diseñamos un reproductor para DJs usando la API de Spotify.

En este taller se aprenderá cómo diseñar e integrar una app para integrarla con las APIs de Spotify. Así se puede crear un reproductor de música para DJs. Un evento en el que los asistentes descubrirán cómo hacer un frontend con Remix.run (React), uno de los frameworks emergentes dentro del mundo frontend. Además, se aprenderá a interactuar con APIs de terceros y a persistir en MongoDB.

El objetivo de este evento es enseñar el potencial de estas tecnologías creando una app divertida y ofrecer una visión global del sector del desarrollo.

El taller ‘Diseñamos un  reproductor para DJs usando la API de Spotify’ será el martes, 30 de mayo, a las 18.30 horas y tendrá una duración de 1 hora, en formato online. Sergio Sheypol, Software Developer y creador de contenido, es el encargado de impartirlo.

Si tienes interés en el desarrollo web, no te pierdas este evento. Además, no se requiere conocimiento previo para sacarle el máximo partido al taller. Para más información e inscripciones, puedes pinchar en este enlace.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-online-disenamos-un-reproductor-para-djs-usando-la-api-de-spotify-601576219667?aff=ebdssbdestsearch&keep_tld=1