¿Va a acabar la IA con los profesionales de la comunicación?

La inteligencia artificial (IA) avanza y va conquistando aspectos de la realidad, provocando un gran impacto en distintos sectores e industrias y en sus profesionales. En este sentido, la inteligencia artificial está adentrándose especialmente en el sector de la comunicación y en las rutinas de sus profesionales. Surge la pregunta de si la IA reemplazará a los profesionales de la comunicación. De esta pregunta parte este evento.

Conforme se va desarrollando la inteligencia artificial, se hace indispensable una profunda reflexión y análisis de las consecuencias de aplicación de esta tecnología en el sector de la comunicación y examinar las oportunidades que ofrece.

Está organizado por Empowert Talent y la Universidad Complutense de Madrid. Participarán profesores de la universidad y expertos en comunicación y tecnología.

Este evento será en formato online, y gratuito, el próximo día 30 de mayo a las 17.00 horas. Si estás interesado, puedes inscribirte en este enlace, donde además podrás ampliar información.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-va-a-acabar-la-ia-con-los-profesionales-de-la-comunicacion-638026252697?aff=ebdssbdestsearch