¿Cómo mejorar mi empleabilidad? Los motivos por los que no te responden.

Contar con un curriculum atractivo es imprescindible para mejorar la empleabilidad, busques o no trabajo. Se trata de un escaparate que trasmite una imagen de tu perfil laboral y que perciben las empresas y reclutadores. Sin embargo, a pesar de enviar decenas de currículos se puede dar el caso de no recibir respuesta de las empresas. Si es tu caso, esta charla online podrá responder todas tus dudas, ya que contará con profesionales de Recursos Humanos para dar claves sobre cómo enganchar y atraer a las empresas que reciben tu curriculum.

Asistirán Andreina Rufino, Talent Advisor en TalentFY y Career Advidor, con más de 8 años de experiencia en gestión del talento, y Tomás Giménez, especialista en gestión de personas. La conversación y entrevista de estos dos expertos ofrecerá consejos y claves para preparar una entrevista y trucos sobre formación, procesos selectivos, y confección del curriculum.

El evento, en el que se podrá preguntar las dudas a los expertos de forma abierta, será el martes 31 de mayo de 18.00 a 19.00 horas. Se desarrollará en formato online y es gratuito.

Puedes inscribirte y ampliar información en este enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-como-mejorar-mi-empleabilidad-los-motivos-por-los-que-no-te-respondentw-640685416327?aff=ebdssbdestsearchtu proceso de ventas y marketing con un CRM