Saber qué se dice en las redes sociales de tu marca y de su competencia permite mejorar su imagen y nos acerca a nuestros seguidores.
Te...
Juan Carlos Cantó (@jcantom) es Director Gerente de BILI. formador en tecnología, negocio digital y gestión y dirección de equipos, conferenciante para asociaciones empresariales, Banco Sabadell y colabora con Red.es, Fundación RESPSOL, Telefónica, Fundetec, etc. Promotor con bilib del programa YUZZ, programa de emprendedores del Banco de Santander, con implicación activa mediante charlas y asesorías tecnológicas a los participantes.
Asimismo es profesor, asesor y tutor en EOI y ICEMD-ESIC para Gobierno IT, Marketing online, Transformación Digital de empresas, Customer Centric, nuevos modelos de negocio en Internet y emprendimiento empresarial así como profesor universitario asistente de UCLM y voluntario como mentor para jóvenes emprendedores en la Youth Business Spain, YBS.
Además es Asesor Tecnológico y de Negocio Digital para emprendedores y PYMES. Posee amplia experiencia en gestión de departamentos de informática en empresas de tamaño medio y participa activamente en programas de emprendimiento y crecimiento profesional con asociaciones y entidades empresariales de ámbito nacional.
Saber qué se dice en las redes sociales de tu marca y de su competencia permite mejorar su imagen y nos acerca a nuestros seguidores.
Te...
El dropshipping es un modelo de negocio que permite la venta sin almacenar gran stock de manera inicial.
Se trata de un tipo de comercio...
Decía Steve Jobs, quien fuera uno de los emprendedores digitales más exitosos de la historia, que “si tú no trabajas por tus sueños, alguien te...
Google no existiría sin internet. Esto es una obviedad. Pero, internet tampoco tendría la utilidad que tiene hoy en día sin Google. El gigante...
Si naciste y/o creciste en la década de los ochenta o los noventa es posible que “la robótica” en tu época adolescente te sonase a “Robocop”, a los...
Los menores de edad acceden cada vez antes a internet. Alrededor de un 60% de los niños y niñas utiliza internet a diario, y casi el 45% de ellos...
La rapidez en los cambios empresariales provocados por el paso de la época de la industrialización a la sociedad del conocimiento, ha dejado a muchos...