10 Soluciones para aumentar la productividad de la oficina

Infografía
Albacete, a 23 de Enero.- Las TIC son una gran fuente de conocimiento e información instantánea que están transformando la gestión empresarial y el modelo de negocio tradicional. Es por ello que existen todo tipo de soluciones tecnológicas que ayudan a la empresa a ser más competitiva, a reducir costes y a mejorar la calidad de sus servicios.

En estaprimera parte del artículo se recogen las categorías de programas esenciales para aumentar la productividad del puesto de oficina. Desde el punto de partida, el sistema operativo, pasando por navegador web, correo electrónico, paquete ofimático, gestor de tareas, grabador de discos o compresor de archivos. Diez categorías que se consideran necesarias e imprescindibles en cualquier puesto de oficina y para cualquier sector de actividad. El artículo lo acompaña una infografía  donde se reflejan cada una de las soluciones mencionadas englobadas en varias categorías.

En la segunda parte del artículo, que se publicará en las próximas semanas, se darán a conocer las herramientas más útiles para gestionar la seguridad de los sistemas de información de la empresa: antivirus, copias de seguridad, contraseñas, firma digital, cifrado, etc.

Puedes leer más artículos y casos de éxito en: http://www.ceslcam.com/conocelo/articulos-tecnologicos/