60.000 euros para el mejor emprendedor

Los candidatos pueden presentar su propuesta a los Premios Emprendedores 2012 de modo online, a través de esta página web, hasta las 19:00 horas del 1 de junio. Los ganadores se llevarán una dotación económica de 60.000 euros para el desarrollo y lanzamiento de la empresa.

Asimismo, se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros. Como novedad con respecto a otros años, algunos de los proyectos finalistas que por su valor se consideren susceptibles de hacerse realidad contarán con el apoyo, asesoramiento y seguimiento de la fundación everis a través de i-deals.

Además, la fundación seleccionará de entre los candidatos al Premio Emprendedores un determinado número de proyectos que también concurrirán a los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento en España.

'Aquareturn', el ganador de 2011


El año pasado, el premio fue para Aquareturn, Alfonso Cuervo-Arango, triunfante en una convocatoria que recibió más de 130 proyectos, que fueron valorados y analizados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial. Aquareturn es un dispositivo que se instala bajo el lavabo de un cuarto de baño y evita que se derrame ni una sola gota de agua mientras sale la caliente. FUENTE: www.elconfidencial.com