Abierta la Inscripción del Concurso Universitario de Software LIbre

Si te gusta programar, llevas tiempo madurando una idea o eres un emprendedor nato no lo dudes más e inscríbete en la VII Edición del Concurso Universitario de Software Libre (CUSL).
¿Qué es?
El CUSL es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentación con licencia libre dirigido a estudiantes universitarios, de bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior.
Los hitos más importantes del concurso que debes conocer son:
  • 23 de Noviembre 2012: Fin periodo de inscripción
  • 9 de Abril de 2013: inicio periodo evaluaciones de los proyectos participantes
  • 10 de Mayo de 2013: Fase final del concurso y entrega de premios.
En cuanto a las herramientas de trabajo a utilizar durante el desarrollo del concurso serán una forja para la liberación de los proyectos y un blog para dar a conocer el día a día del trabajo realizado.
¿Por qué debes participar?
La complicada etapa económica que está atravesando España se refleja en un mercado laboral cada vez más restringido a los jóvenes, solo accesible para profesionales proactivos y experimentados. Mientras tanto el actual modelo educativo no ha movido ficha y sigue generando estudiantes clónicos cortados por el mismo patrón.
Frente a esta tesitura el CUSL es una magnífica herramienta para que los futuros profesionales TIC afronten el mercado laboral con mayor seguridad forjándose una buena reputación 2.0 y aumentando sus contactos profesionales. 
¿Cómo puedes inscribirte?
A través del formulario de inscripción: www.concursosoftwarelibre.org/1213/inscripcion 
¿Dónde puedes encontrar más información?