Abierto el plazo de inscripción de la VI Edición del Curso Online Molinux 6.2

Curso Online Molinux 6.2
Albacete, 5 de Septiembre. El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha ha abierto el plazo de inscripción a la VI Edición del Curso de Introducción a MoLinux 6.2, las inscripciones se podrán realizar del 5 al 16 de Septiembre. La tutorización del curso se iniciará el 19 de Septiembre hasta la finalización del curso, el 4 de Noviembre.

Para este 2011, el Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha ha apostado por un modelo formativo de mayor calidad que permita realizar un seguimiento más adecuado del aprendizaje del alumno por parte de los tutores del curso.
 
El resto de convocatorias se intercalarán a lo largo del año, realizándose 3 nuevas convocatorias durante el 2011. Las fechas para la inscripción e inicio del resto de convocatorias pueden consultarse en el Portal de Formación del CESLCAM.

Con la realización del curso MoLinux 6.2 Merlín, los alumnos obtendrán un certificado de asistencia ofrecido por el CESLCAM, que acreditará su participación en el mismo. La duración del curso se estima en 50 horas de dedicación por parte del alumno para completar y practicar todo el material del curso.