Abierto periodo de prácticas del PROGRAMA-TIC en Castilla-La Mancha

Ya se encuentra abierta la solicitud para acoger alumnos en prácticas no laborales del PROGRAMA-TIC.

Este Programa es un proyecto promovido por AJE Castilla-La Mancha en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el FSE que persigue la integración de personas menores de 30 años en el mercado laboral, a través de formación en diseño de páginas web y aplicaciones móviles acompañadas de prácticas en empresas donde poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación.

Las prácticas se realizarían a partir del día 14 de junio en adelante y  tendrán una duración total de 120 horas, preferentemente en horario de 9:00 a 14:00.

La finalidad de las prácticas es que las personas participantes apliquen los conocimientos adquiridos durante la formación (diseño web y apps móviles) en un entorno real, para ello deberán desarrollar y/o apoyar un trabajo de utilidad e interés para la empresa de acogida. Entre los trabajos que podrían realizar las personas en prácticas se encuentranla creación y actualización de sitios web/blog  o el diseño de aplicaciones para móviles.

Las prácticas no supondrán ningún coste para las empresas.AJE CLM proporciona un seguro de accidentes durante la duración de las mismas, así como supervisión y apoyo docente para  resolver cualquier duda que les pueda surgir a las personas en prácticas.

Más información en el correo electrónico administracion@ajeclm.com o en los teléfonos 967 10 47 70/ 664 71 47 43.