Administra las reservas y horarios de tus salas de forma online

Captura demo MRBS.
[Fecha: 11 de febrero] Albacete, 11 de febrero. - El Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de todas las empresas de la región una nueva herramienta empresarial de demostración online, MRBS (Meeting Room Booking System). Esta aplicación de software libre permite gestionar las reservas y horarios de diferentes salas y edificios.

MRBS es idónea para gestionar lugares de reunión, asociaciones, o edificios con salas que necesiten de una reserva, como por ejemplo Centros Culturales, Parques Empresariales, emisoras de radio, etc.

La aplicación es muy visual y sencilla de usar, visualizando un calendario todos los usuarios pueden saber qué salas están reservadas y en qué horario. Pulsando sobre horarios libres, el usuario puede detallar en qué horario necesita la sala, para qué la necesita, y si será un evento que se repita y cuándo.

Además, la aplicación permite configurar diferentes salas de las que hacer uso, definiendo el aforo, e incluso añadir distintos edificios con sus salas independientes. El administrador puede incluso generar informes del uso y reservas de determinadas salas.

El objetivo final de esta iniciativa es promocionar herramientas de software libre útiles para la gestión de las tareas habituales que se desempeñan en las empresas de la región.

Mediante el acceso a las herramientas de demostración, las empresas pondrán conocer y valorar de primera mano las funcionalidades que presentan estas herramientas y descubrir en qué medida pueden cubrir sus necesidades.

Desde el Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha se proporcionará la asistencia necesaria en cuanto a asesoramiento de funcionalidades y características de las aplicaciones a todas las empresas que lo demanden. Para ello, deben contactar por correo electrónico con el Área de Asesoramiento en Software Libre (asesoria_at_ceslcam.com) del Centro de Software Libre.

Se puede acceder a la versión de demostración de la aplicación a través del siguiente enlace demos.ceslcam.com/mrbs pudiendo hacer uso de la sesión de invitado o interaccionar reservando salas, por medio del usuario: demo y contraseña: demo.

Próximamente se habilitarán otras herramientas y utilidades para que las empresas las puedan evaluar.