Análisis de la aplicación Empathy

Pantalla de la aplicación Empathy
Albacete, 18 de Mayo de 2011. - El Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha a través del Área de Soluciones TIC ha publicado un análisis sobre la aplicación Empathy.

Empathy es un cliente de mensajería instantánea universal libre para GNOME  basado en Telepathy para el soporte de comunicaciones. Telepathy proporciona un entorno común para que las aplicaciones accedan a funcionalidades de la mensajería instantánea. Empathy forma parte del proyecto GNOME desde la versión 2.24 siendo el cliente de mensajería por defecto en algunas distribuciones, entre ellas Ubuntu y Molinux.

Soporta texto, voz, videoconferencia y transferencia de archivos sobre diferentes protocolos. Podremos gestionar todas nuestras cuentas de mensajería y acceder a todos los servicios que ofrecen, todo integrado en una única aplicación.

Además de la funcionalidad que presenta esta herramienta, se han estudiado otros aspectos, como la usabilidad, datos técnicos, portabilidad, rendimiento, etc.

Se puede ver el análisis completo accediendo al siguiente enlace: <link conocelo analisis-de-aplicaciones analisis doc analisis-de-aplicacion-mensajeria-con-empathy>www.ceslcam.com/conocelo/analisis-de-aplicaciones/analisis/doc/analisis-de-aplicacion-mensajeria-con-empathy/

Se pueden ver otros análisis en: <link table analisis-de-aplicaciones>www.ceslcam.com/table/analisis-de-aplicaciones/