Android es utilizado en el 48.5% de los SmartPhones de los EEUU

Según los resultados que han presentado, el sistema operativo móvil de Google cuenta con una cuota de mercado que asciende al 48.5%.

Mientras tanto, en materia de SmartPhones el principal seguidor es evidentemente iOS, alcanzando una masa de usuarios que alcanza el 32%, una cifra interesante igualmente para Apple, considerando que es utilizado únicamente en los dispositivos que ellos fabrican, mientras que Android se desempeña en SmartPhones Samsung, LG, Motorola, HTC, etc.

Respecto a la utilización de SmartPhones, en EEUU la mitad de los usuarios prefiere dispositivos móviles inteligentes, es decir, el 50.4% para ser precisos utiliza esta clase de móviles, el resto recurre a los celulares convencionales. Además, según revelaron, en las personas entre 18 y 24 años hay un 62% que escogen SmartPhones, mientras que entre los 25 y los 34 años esta cifra aumenta hasta el 66%.

Lo cierto es que no todo es color de rosa para los SmartPhones, ya que este informe revela que el crecimiento de esta clase de dispositivos continúa creciendo en los EEUU, sin embargo este se ha visto disminuido y cada vez se desacelera más, creciendo más lentamente. Mientras tanto, en países como Brasil el crecimiento ha sido del 400%, y en Argentina y Chile ronda aproximadamente el 25%. FUENTE: tecnologia7.net