Añadimos aplicaciones para Android en nuestro catálogo

Debido al auge del uso de Smarthphones en estos últimos años, hemos incluido una sección para aplicaciones para dispositivos Android en nuestro catálogo de aplicaciones que ayudarán a las empresas a realizar su trabajo de una formas más cómoda.

Las aplicaciones que hemos añadido son las que más prestigio tienen dentro de la comunidad Android de software libre y aunque no sean muy conocidas, tienen unas funcionalidades o experiencia de uso mucho mejores que aplicaciones similares de software privativo.

A lo largo del tiempo se irán añadiendo otras muchas aplicaciones para Smartphones que resulten útiles a las empresas para desempeñar su trabajo de una forma más fácil.

Aplicaciones incluidas

Twidere: Un cliente alternativo a la aplicación oficial de Twitter. Es muy personalizable y permite la administración de varias cuentas simultáneamente. 
 Lightning Browser: Un navegador rápido y liviano con el cual se pueden hacer navegaciones seguras.    Telegram: Un cliente de mensajería instantánea que no tiene nada que envidiar al famoso WhatsApp. Es totalmente gratuito a diferencia de su competidor.
 K-9 Mail: Un cliente de correo electrónico que soporta la gestión de múltiples cuentas.
Writeily Pro: Un gestor de notas en el que podrás apuntar todo lo que necesites de una manera fácil y cómoda.
Mis gastos: Una aplicación para gestionar de una manera sencilla los gastos del día a día y presupuestos de la pequeña y mediana empresa.
Linphone: Es una aplicación VoIP que permite realizar llamadas, videoconferencia y chatear. También está disponible la versión de escritorio para Linux, Windows y Mac OS.
LibreOffice Viewer: Es la versión para Android del famoso paquete de oficina LibreOffice. OwnCloud: Un gestor de archivos en la nube para tener todo sincronizado en varios dispositivos. Disponible en versión de escritorio. KeePassDroid: Un gestor de contraseñas rápido y liviano en el que podrás almacenar multitud de usuarios y contraseñas de una manera segura. Tasks: Es un gestor de tareas en el que podrás ir organizar el tiempo para realizar cualquier tarea ya sea profesional o domésticas.
FBReader: Lector de documentos con gran cantidad de formatos compatibles como fb2, epub, mobi, etc...

¿Donde descargarlas?

La mayoría de estas aplicaciones se pueden descargar en el Market de Google, pero nosotros recomendamos el Market FossDroid que es un directorio que recoge todo tipo de aplicaciones de software libre. Puede descargar el .apk de este Market desde su propia página web y una vez instalado en tu dispositivo Android descargar las aplicaciones de código abierto que quieras.