AppFutura – uniendo desarrolladores de aplicaciones móviles con empresas

Con el auge del uso de los terminales móviles con acceso a Internet, las empresas deberían tomarse en serio tener sus propias aplicaciones móviles de cara a sus usuarios, aunque aquellas que lo intentan, quizás puedan encontrarse con que no acceden a los desarrolladores adecuados para sus propios fines. Si es así, AppFutura es una interesante solución que acaba de ser lanzada.
Se trata de una nueva plataforma, como nos cuenta Bernat Guitart, que permite poner en contacto a los mejores desarrolladores del mundo con empresas que necesitan disponer de sus propias aplicaciones móviles. El mecanismo es sencillo, ya que permite a las empresas lanzar ideas de desarrollo para que puedan recibir, de manera privada, propuestas por parte de los desarrolladores. Las empresas elegirán finalmente las mejores propuestas y contratarán a aquellos desarrolladores que los hayan propuesto, estando éstos al cargo de todo el proceso de desarrollo hasta su cobro de manera segura.
Los desarrolladores tendrán sus propios perfiles de usuario y dispondrán de sus respectivas reputaciones profesionales. Además, AppFutura tiene en cuenta muchas plataformas móviles, entre las que se encuentran WebOS, Bada o HTML5, entre otras, que las empresas deberán elegir a la hora de formular sus ideas.
El uso de AppFutura, tanto para desarrolladores como empresas, es completamente gratuita.