BILIB acogerá la 2º edición del Espacio de Coworking de la EOI en Albacete

BILIB acogerá este año la segunda edición del espacio EOI coworking de Albacete, un proyecto fruto de la colaboración entre EOI y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Durante 5 meses, los emprendedores participantes en este Espacio de Coworking tendrán un lugar de trabajo para desarrollar sus proyectos, establecer sinergias, formarse y reunirse con sus mentores para transformar sus ideas en una realidad tangible.

El Centro de Coworking se alojará en las instalaciones de BILIB y estará abierto a emprendedores e innovadores, preferentemente del sector de Economía Digital, con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa de reciente creación (no mas de 6 meses).

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 25 de marzo de 2017¡Solicita tu plaza ahora!

Instalaciones coworking EOI-BILIB

Actividades dentro de los Centros de Coworking de la EOI

El Espacio EOI Coworking tendrá una duración de 5 meses. Durante estos meses los emprendedores no solo tendrán un lugar donde desarrollar sus proyectos, sino que además tendrán acceso a:

  1. Talleres de validación del modelo de negocio. En estas actividades se ayudará a los emprendedores a validar su modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha, abarcando alguno de ellos temática específica del sector de Economía Digital.

  2. Sesiones de formación grupal. En ellas se trabajarán materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos del espacio coworking.

  3. Sesiones de mentorización. Los participantes del coworking podrán acceder a estas sesiones   por parte de expertos de reconocido prestigio y que se centrarán en acompañar a los emprendedores desde la fase de diseño de modelo de negocio a su puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan durante el camino.

  4. Eventos de networking, dirigidos a potenciar la colaboración y compartir buenas prácticas. Estas sesiones contarán con la experiencia de otros emprendedores/expertos y empresarios.

Si estás interesado en participar en algunos de los 5 centros de coworking que la EOI ha puesto en marcha en Castilla-La Mancha puedes hacerlo hasta el 25 de mayo en la web de la EOI.

¿Qué es un Centro de Coworking?

  • Un espacio de trabajo destinado a emprendedores innovadores.

  • Diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo.

  • Con un objetivo: lograr que los emprendedores en poco tiempo puedan poner en marcha sus proyectos.

  • Un nodo del ecosistema emprendedor impulsado por EOI, con acceso a networking, formación y oportunidades de inversión.

Valoración:

Valorado: 4.0 de 5. 1 voto(s). Haz click en la barra para valorar el elemento.

Comentarios.

No hay comentarios.

Añadir Comentario

Para añadir comentarios debes estar registrado en el sitio web.