bilib colabora en la celebración del Día de Internet el próximo 17 de mayo

bilib, con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, se suma a la celebración del mismo llevando a cabo, como ya se ha hecho en años anteriores, una serie de actividades.

El Día de Internet es una iniciativa que surgió de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) y tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. La participación es libre y gratuita.

 

 

Entre las actividades que ese día llevará a cabo bilib están:

 

Igualmente, bilib ha estado colaborando activamente en la difusión de otras actividades que tendrán lugar el próximo 17 de mayo.

Entre las más más señaladas destacan las ponencias sobre temas de tanto impacto actual como Smart Cities, Ciberseguridad, Cloud, etc., organizadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con los Colegios Profesionales de Ingenierías Informática y de Telecomunicación. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Albacete (Paseo de la Libertad, 3).

Aprovechamos para invitar a todos en la participación del Día de Internet. Esperamos que estas acciones sean de agrado para los que estén interesados