Bugzilla, una herramienta Web de seguimiento de errores ya está disponible en nuestro catálogo de aplicaciones.

Albacete, a 21 de Noviembre de 2013. Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de Bugzilla con información detallada sobre esta herramienta. Bugzilla es una herramienta basada en Web de seguimiento de errores, desarrollada por la Fundación Mozilla y de código abierto. Permite a los desarrolladores encontrar, seguir y discutir asuntos, encontrar duplicados y resolverlos muy fácilmente. Bugzilla utiliza un servidor HTTP y una base de datos (normalmente MySQL) para llevar a cabo su trabajo. Los errores pueden ser enviados por cualquiera y pueden ser asignados a un desarrollador en particular.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.