CiviCRM, software para la gestión de miembros para organizaciones en línea, ya está disponible en nuestro catálogo de aplicaciones

Albacete, a 29 de Agosto de 2013.

Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de CiviCRM con información detallada sobre esta herramienta.

CiviCRM es un software basado en web. Es un CRM orientado a satisfacer las necesidades de las organizaciones cívicas no lucrativas y otras. CiviCRM entiende que forjar y acrecentar las relaciones con los clientes es algo más que la recopilación y seguimiento de datos constitutivos; se trata de mantener las relaciones con ellos a través del tiempo. Esta aplicación, a diferencia del software propietario, refleja en cada nueva versión las necesidades reales de los usuarios. Con CiviCRM las organizaciones pueden fomentar su misión a través de la gestión de contactos, recaudación de fondos, gestión de eventos, gestión de miembros, campañas de marketing, peer-to-peer de e-mail masivo, manejo de casos y mucho más.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.