Cómo enviar archivos grandes sin límites de tamaño

En ocasiones puede que necesitemos usar un servicio que nos permita compartir archivos realmente grandes, lo que a veces es un problema desde una cuenta de email; particularmente debido a que muchos servicios de emails establecen un sistema de máximo tamaño para recibir archivos.

3 opciones para enviar archivos grandes sin límites de tamaño

FileTea. Es un excelente servicio para compartir archivos grandes sin limites de tamaño o la cantidad de archivos. Solo hay que presionar el botón «Add Files». Aparece una ventana para cargar el o los archivo(s). Después te dará un link para que lo compartas para que otros puedan descargar los archivos. PipeBytes. Este servicio online gratis para enviar archivos grandes, es uno de los mejores. No requiere que te registres, y no tiene límite de tamaño para los archivos ni tampoco para la cantidad que puedes subir. Para usar PipeBytes tienes dos cuadros, uno para Enviar («Send») archivos y otro para Recibir («Receive») los archivos. Bueno, ya nos damos cuenta cómo usar el de Enviar, pero lo novedoso es el de Recibir, ya que solo tenemos que poner el link que recibimos de un archivo subido y tendremos acceso a descargarlo al presionar el botón «Pickup File». Fileai. Este servicio para enviar archivos grandes es uno que te permite enviar archivos sin límites de tamaño en GB o en cantidad de archivos que quieres enviar.
Al igual que los anteriores, Fileai te da la opción de elegir entre «Enviar» o «Recibir» archivos. FUENTE: tecnologia7.net