Convocatoria selección de personal para plaza temporal en BILIB.

Se publica anuncio de Convocatoria para selección de Personal para una Plaza temporal de Técnico de Proyectos en el Centro Tecnológico de Apoyo a Emprendedores BILIB.
Plazo de presentación de instancias: 10 días naturales, a contar desde el 20 de febrero de 2014 (hasta el 3 de marzo)
Lugar de presentación de instancias: Departamento de Administración de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete. Centro de Emprendedores, Paseo de la Innovación, 1. 02006, Albacete.
Requisitos de los candidatos:
Para tomar parte en la convocatoria, los aspirantes deberán reunir, en la fecha de  finalización del plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:
a) Titulación: titulación universitaria superior.
  1. Informática: 5 puntos
  2. Telecomunicaciones: 4 puntos
  3. Otras ingenierías: 3 puntos
  4. Resto de titulaciones superiores (Licenciaturas): 2 puntos.
b) Experiencia: se valorará hasta un máximo de 3 años de experiencia laboral demostrable en el área de Centros de Internet. La valoración se realizará sólo sobre la experiencia laboral relacionada con las actividades reseñadas en las tareas a realizar en punto 1 y se hará valorando con 5 puntos los 3 años de experiencia y de forma proporcional los periodos acreditados.
c) C.A.P. (Certificado de Aptitud Pedagógica): 2 puntos.
Para poder pasar a la siguiente fase de selección, el examen, deberá obtenerse un mínimo de 6 puntos, sumando la puntuación de los requisitos anteriormente descritos.
Más información: