Cursos de Formación sobre Certificaciones Profesionales

Guadaenred pone a disposición de todos los usuarios de su comunidad los siguientes cursos promovidos por el Plan Avanza 2 de Formación, y por la Federación de Empresas de Tecnología de la Información de Castilla-La Mancha (FEDETICAM) y la empresa In-Nova, ambos colaboradores de Guadaenred.

  • Curso On-Line sobre Gestión de la Innovación, orientado a la certificación Gestor de la Innovación de AEC: Esta acción formativa proporciona los conocimientos necesarios para que las organizaciones puedan integrar en su día a día, una cultura de trabajo basada en la innovación. Para ello, se propone un contenido académico que trata todos y cada uno de los aspectos para que el participante pueda adquirir las aptitudes y actitudes necesarias, que faciliten la gestión de la innovación en su organización.
  • Curso On-Line sobre Fundamentos de ITIL® v3, orientado a la Certificación ITIL: ITIL (Information Technology Infrastructure Library) es un marco de referencia (framework) para la gestión de servicios de Tecnologías de la Información (TI).

Pueden encontrar más información sobre estos cursos en el apartado de Formación de Guadaenred y en el siguiente archivo. FUENTE: www.guadaenred.net