Digital Party 2011: ¿Te animas?

Digital Party 2011
El próximo sábado 24 de Septiembre tendrá lugar en el Auditorio Buero Vallejo de la capital alcarreña la  cuarta edición de la Digital Party 2011 [1].

La Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información de Guadalajara y la Concejalía de Tecnología de la Información y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Guadalajara organizan, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, esta nueva edición. Entre sus colaboradores, el Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha.

La inauguración del evento correrá a cargo del Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Daniel Martínez Batanero, a las 11:00. A partir de las 11:30 se desarrollarán una serie de charlas y conferencias donde se pondrán a disposición de los participantes que deseen utilizarlos, ordenadores con conexión a internet.

Además, tendrá lugar la segunda edición del concurso de Microrrelatos Digital Party, organizada por el diario digital GuadaQué, en las que los ganadores se llevarán una impresora Canon y un monitor TFT Compaq de 18,5¨. La convocatoria se abre el 14 de septiembre y concluye el día en que se celebra la Digital Party.  Según las bases [2], pueden participar todas las personas que vivan en Guadalajara y aquellos que, sin vivir en la ciudad, vayan a participar en la Digital Party.