DotProject, herramienta orientada a la Gestión de Proyectos, ya está disponible en nuestro catálogo de aplicaciones

Albacete, a 5 de Septiembre de 2013.

Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de dotProject con información detallada sobre esta herramienta.

DotProject es una herramienta orientada a la Gestión de Proyectos. Para eso se orienta a la administración de recursos para desarrollar un producto, cuya producción requiera de un conjunto de actividades o tareas que se desarrollen entre ellas en forma paralela o independiente. La aplicación consta de un conjunto de entidades ordenadas jerárquicamente las cuales permiten brindar la funcionalidad del producto. El software es libre para todo quien quiera descargarlo. Además existe soporte gratuito provisto por voluntarios en los foros de la comunidad y vía documentación en línea. También es posible contratar soporte del equipo de desarrollo a través del llamado “Foro de Soporte Prioritario”.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.