El Centro de Software Libre presenta el Seminario de Productividad Empresarial

Albacete, 21 de Febrero de 2012. El Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha, perteneciente a la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete, organiza un seminario dirigido a Responsables de informática/TIC, emprendedores, autónomos y, en definitiva, trabajadores de Empresas, PYMES y MICROPYMES , con el objetivo de optimizar las funciones de la oficina y, así incrementar la productividad de su negocio.
El contenido constará de la siguiente estructura:
- Introducción al papel de las TIC y el Software Libre en la mejora de la Productividad en la empresa. Duración: 1 h- Paseo por las herramientas software libre y gratuitas indispensables en la PYME. Duración: 2h 30m - Asesoría y diagnóstico tecnológico de la empresa. Duración 1h 30m. Dicho seminario consta de numerosos beneficios para el emprendedor, tales como: Aumentar la productividad de la empresa y del trabajador, Mejorar la calidad del trabajo diario, Reducir el gasto de software en la empresa, Interiorizar el uso diario de las tecnologías, Optimizar los procesos de la empresa a través TIC para que el trabajador pueda centrarse en lo importante y Evaluar el nivel tecnológico de la empresa y establecer las iniciativas necesarias para pasar al siguiente nivel.
Además, los asistentes podrán gozar de las siguientes ventajas adicionales: 
  • 1 invitación para otro trabajador de la misma empresa.
  • 1 análisis tecnológico para su empresa. 
  • 4 consultas vía email sobre soluciones tecnológicas software libre para la mejora de la productividad durante el mes posterior a la realización del seminario. 
El seminario tendrá lugar el próximo 27 de Marzo en el Parque Científico y Tecnológico de Albacete. Más información: http://www.ceslcam.com/conocelo/formacion/seminario-de-productividad-empresarial/