El Ceslcam participa en los I Premios Mejores Webs de la Provincia de Albacete 2011 que convoca laverdad.es

Captura de la nota de los Premios en laverdad.es
[Fecha: 18 de marzo de 2011]

El Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha participa en la categoría de Mejor Web Institucional en la primera edición de los Premios a las Mejores Webs de la Provincia de Albacete que convoca  laverdad.es para este año 2011. El objetivo de estos premios es distinguir a aquellas empresas, instituciones y personas que contribuyan en la difusión y el desarrollo de la provincia mediante el uso de las nuevas tecnologías e internet.

Se pretende promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.

Estos premios se han dividido en cinco categorías: Mejor web de Empresa, Mejor web Institucional, Mejor web de Ocio/ Servicios, Mejor web Personal/Blog y Mejor web Asociativa. Para cada categoría el jurado determinará las 4 finalistas de cada una de las categorías y las hará públicas a través de la página web www.laverdad.es.

Para la elección de los finalistas el jurado tendrá en cuenta de cada uno de los finalistas, la calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, usabilidad, comunicación, generación de comunidad, grado de participación, integración con otros sistemas informáticos, interactividad, creatividad, originalidad e innovación son los aspectos que el jurado tiene en cuenta a la hora de calificar una candidatura.

El próximo 4 de abril conoceremos las webs finalistas de cada categoría y el 14 de abril se darán a conocer las webs ganadoras por cada una de las categorías.

Para la organización de estos premios La Verdad S.L ha contado con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación Caja Rural, además de con la colaboración de la Diputación de Albacete y Netberry.