En Albacete gustan las Tiendas Online. Gran acogida en el evento de ayer

Albacete, 23 de mayo de 2013. Multitudinaria asistencia a las jornadas celebradas este jueves en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico, en las que se trató un tema muy recurrente en la actualidad: claves para el éxito de una Tienda online. Cerca de 70 personas se dieron cita en estas jornadas, dedicadas a las tiendas online y a las nuevas profesiones que surgen ligadas a los modelos de negocio en Internet.

El comercio electrónico es uno de los sectores que, actualmente, tiene un crecimiento continuado, ya que cada vez son más las personas que se lanzan a realizan sus compras a través de la Red. Vender en Internet ha dejado de ser una opción de crecimiento para la empresa y se ha convertido en una obligación para asegurar su supervivencia.

No queda ninguna duda de que el comercio electrónico es un canal imprescindible para las empresas y todas las que no estén preparadas para hacerlo se verán superadas rápidamente por la competencia.

El objetivo que se perseguía con la celebración de este acto, fue mostrar a los asistentes, entre los que se encontraban pymes, autónomos y emprendedores, las claves para rentabilizar una Tienda online. Para ello, se contó con la participación de 5 expertos en la materia.

Entre otros temas, los ponentes dieron consejos para vender por Internet, contaron su propia experiencia a la hora de iniciar su proyecto en la Red, hablaron de las estrategias de marketing para vender servicios online, de la importancia de la comunicación y saber diferenciarnos del resto, creando una marca personas, así como también trataron el tema de la seguridad.

[Enlace a la página informativa del evento]

Si estás interesado en recibir información, desde bilib contamos con un servicio personalizado de asesoramiento tecnológico donde te ayudamos en la toma de decisiones tecnológicas para tu negocio. Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o a través del siguiente número telefónico: 967 555 311.

Ecommaster es un máster profesional cuya formación está orientada a la generación de negocio en el canal Internet con una especialización única en e-commerce y marketing digital.

bilib es un centro promovido por la JCCM, cuya función consiste en fomentar el uso de las nuevas tecnologías en CL-M, potenciando la información y asesoría de los emprendedores y PYMEs de la región, a través de las TICs.