'Escribo en tus redes': una start-up que gestiona los perfiles de las ‘celebrities’

Escribo en tus redes se especializa en la gestión de redes sociales llevando cuentas de Facebook y Twitter, ofreciendo así a sus clientes la posibilidad de confiar el cuidado de la información en red a un equipo de profesionales en el ámbito del communitymanagement.

Una agencia de Comunicación 2.0 que se adapta a los tiempos y cubre necesidades de interacción entre agentes individuales, eventos o corporaciones con su público objetivo. Con una amplia experiencia en el sector de la Comunicación 'Escribo en tus redes' no es una agencia convencional. Comienza su andadura gestionando el Facebook y Twitter de celebrities y personajes famosos con total secretismo, ayudándoles a construir su reputación online y manteniendo informados a sus seguidores, construyendo una empresa confidencial donde varias personalidades del mundo de los deportes y espectáculos encontraron su lugar de apoyo.

Desde la start-up añaden, 'dicha experiencia nos abrió las puertas a la hora de especializarnos en otros ámbitos como la gestión de redes sociales de eventos tales como festivales, eventos deportivos, culturales… capaces de gestionar y distribuir la información en redes sociales con eficacia, pertinencia, rapidez y fiabilidad. Está en nuestra mano sacar el máximo posible a las redes sociales, participando activamente en el espacio virtual que nos ofrecen para informar, compartir y promover nuestros intereses. Por eso, pensando en lo que resulta importante hoy, Escribo en tus redes se postula como la agencia del mañana'. FUENTE: prnoticias.com