Firefox Beta 14 aparece en Android

Para todo aquel que se lance a la descarga de esta nueva versión del navegador lo primero que va a encontrar son importantes novedades estéticas y algunas incorporaciones importantes como el soporte de Flash.
El nuevo diseño de Firefox Beta 14 es muy llamativo, con un nuevo sistema para agrupar las pestañas aunque los botones dentro del menú siguen el estilo habitual. Sin duda Mozilla no se quiere dormir en los laureles ya que la lucha por ser el navegador de internet más usado en Android es muy feroz con rivales como el propio Google Chrome, Opera Mini o Dolphin estos dos últimos son nombres que aunque no son tan fuertes como los de Google Chrome y Firefox en el público general si son muy conocidos y usados entre los usuarios de Android.
Este nuevo Firefox Beta 14 es compatible con cualquier teléfono con una versión de Android 2.2 o superior lo cual lo abre al 90% de los teléfonos Android del mercado. Por supuesto a parte de la inclusión del Flash y del nuevo interfaz también han introducido mejoras en el rendimiento y en la velocidad del navegador a parte de la corrección de errores de versiones anteriores. FUENTE: www.ideal.es