GanttProject, una buena herramienta para gestionar tus proyectos, ya está disponible en nuestro catálogo de aplicaciones.

Albacete, a 7 de Noviembre de 2013.

Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de GanttProject con información detallada sobre esta herramienta.

GanttProject es una herramienta de escritorio libre y multiplataforma que permite la realización de diagramas de GANTT a fin de planifica un proyecto y gestionar los recursos. Es una herramienta muy completa a la hora de planificar un proyecto, ya que permite una visualización absoluta del mismo. Todo queda bajo el control del programa, desde los recursos necesarios en materia personal, así como los días festivos, hasta dividir el proyecto en un árbol de tareas y asignar a cada uno los recursos oportunos. GanttProject permite establecer dependencias que interrelacionan las tareas, es decir, una tarea no podrá comenzar hasta que no finalice la anterior. Permite exportar la tarea realizada a una imagen JPG, PNG, PDF y HTML.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.