InfOdasis: completo sistema de gestión empresarial desarrollado 100% con Software Libre

Menú InfOdasis
Albacete, 13 de Septiembre.- InfOdasis es un completo sistema de gestión empresarial (ERP), desarrollado totalmente con herramientas de software libre, que cubre todas las necesidades de una empresa en las áreas de contabilidad, ventas, compras, almacén, entre otras. Es un ERP bajo licencia GPL.

InfOdasis es la evolución del software Oasis con importantes mejoras. Algunas de las características más destacadas en la nueva versión son la adaptación de la factura electrónica en formato factura-e y la homologación /recomendación del producto por la AEAT Española. Además destacan también nuevos formatos de facturas, informes de ventas y compras, posibilidades de importación / exportación de datos, direcciones ilimitadas para clientes y proveedores, descuentos escalables en facturación, disponibilidad de vídeo tutoriales o manual de usuario ampliado (más de 300 páginas).

InfoOdasis está formado por los siguientes módulos: -Parámetros de la Aplicación.
-Compras.
-Ventas.
-Gestión de Almacén.
-Servicio Técnico y Postventa. S.A.T.
-Preventa y Promoción Comercial.
-Gestión de Cobros y Pagos / Tesorería / Cartera.
-Contabilidad e Informes Financieros.
-Impuestos.
-Gestión de la Aplicación.

Otros módulos disponibles en función del sector de actividad son: -Gestión de Proyectos.
-Gestión de Vehículos.
-Comercialización de Vehículos Nuevos y Usados.

El proyecto dispone de un portal web específico para la nueva versión www.infodasis.com y está presente en las principales redes sociales (facebook, twitter, google+, youtube). A través de la página web, la empresa desarrolladora de la aplicación, Infodasa Asesores Informáticos, ofrece un servicio más personalizado a los clientes y usuarios registrados: foro de clientes, tienda on-line, descargas de la aplicación y documentación, etc.

Asimismo, desde el proyecto se ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar y/o personalizar  la aplicación a su sector de actividad, ayuda en la instalación y configuración inicial para la puesta en marcha del programa; así como otros servicios avanzados de soporte y mantenimiento de la aplicación, escalable en función del número de puestos de trabajo y la migración de datos hacia el nuevo entorno. Por último añadir que el proyecto está implementado en diferentes sectores empresariales, destacando una versión específica para el sector de Automoción denominada infOdasis-infodauto.