Instapaper: ya esta listo para Android

Instagram y Flipboard eran aplicaciones que solo se podían usar en dispositivos de Apple, pero con el gran numero de usuarios Android, estas ya se pueden descargar para este OS de Google, y a esto se les une Instapaper.

Instapaper es una aplicación que le permite leer al usuario artículos de Internet, sino tiene tiempo los puede guardar en Instapaper y revisarlos desde cualquier dispositivo que soporte esta aplicación, y no necesariamente tiene que estar conectado a Internet.

Marco Arment es el creador de Instapaper, quien anteriormente ya había declaro que no le motivaba crear una versión para Android, y que su atención estaba enfocada en el sistema iOS, por esto Android “casi no existía” para el desarrollador.

Al ver la gran demanda que tenían por parte de usuarios Android, Arment trabajó con Mobitex, quienes hicieron la app de Tumblr para iOS y Android, y que ahora desarrollaron Instapaper, lanzandola recientemente, según explican en elnacional.

En cuanto a la plataforma, Instapaper para Android es muy parecida a la app para iOS, tiene los mismos colores y la organización de los elementos en la pantalla, pero todavía le faltan varias funciones como:

    No permite la lectura en pantalla completa.
    No permite la separación de los textos en páginas .
    No cuenta con recomendaciones de textos en base a lo que están leyendo los contacto ni lo mas popular alrededor del mundo.

Sobre esto, Mobitex publicó que en las próximas semanas actualizaran esta app para agregar todo lo que falta. Pueden entrar a Google Play para descargar esta aplicación con un precio de 2,3 euros. FUENTE: geekets.com