Joomla! Day en Albacete(Spain) 27 y 28 de Septiembre-2013

Albacete, a 19 de Agosto de 2013.

Un año más la comunidad de Joomla! en España se moviliza para organizar el principal encuentro anual de usuarios, desarrolladores, empresas y profesionales que utilizan o sienten interés por este CMS (Content Management System) y por otras aplicaciones de código abierto y el software libre. Este año Albacete acoge con orgullo el evento los días 27 y 28 de septiembre. Joomla! Day 2013 se celebrará conjuntamente con la segunda edición del Congreso Hispano Luso de Software Libre y reunirá a destacados ponentes y expertos de todo el mundo. Próximamente se comunicará la agenda y lista completa de ponentes del evento, pero inicialmente cabe destacar la presencia de David Hurley (Community Development Manager de Joomla!) o Brian Teeman, cofundador de Joomla!.

Por último, destacadas empresas como Movistar, STRATO, Complusoft, CYXMEDIA, jdevelopia, ONtic, JabaTec, Consultoría Innova, redCOMPONENT, Siteground y gnumla.com también participan en el evento a través de su patrocino y aportando expertos y ponencias para potenciar aun más, la implantación y uso del software libre en nuestro país haciendo de este encuentro el mejor punto de unión entre usuarios de estas herramientas y aplicaciones, y el entorno privado y empresarial. Recuerda que puedes hacerte  patrocinador del evento.

Las entradas del evento ya están a la venta y puedes comprarlas aquí. Si eres un amante de Joomla no puedes perderte esta ocasión. Más información sobre el evento, ponentes y agenda en:

http://www.congresohispanoluso.com/es/http://www.joomladayspain.org/es/