Jornada de Buenas Prácticas sobre Comercio Electrónico: claves, experiencias y herramientas para garantizar el éxito.

Albacete. 8/11/2012- Para finalizar su primer año de actividad, el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla – La Mancha organiza el próximo martes 13 de noviembre  a las 16:30 una jornada sobre “Comercio Electrónico: claves, experiencias y herramientas para garantizar el éxito”.
En esta jornada se darán a conocer cuáles son las últimas tendencias de consumo en comercio electrónico y presentaremos las claves a tener en cuenta para trasladar un negocio a la red con  éxito: modelos de negocio, logística, aspectos legales o cómo vender en internet. 
Además, contará con la participación de empresas que expondrán sus experiencias tras haber trasladado su negocio a la red utilizando herramientas de software libre, y con una zona de asesoramiento personalizado por parte de empresas TIC castellano-manchegas.
A esta jornada están convocadas empresas de cualquier sector, centrándose en las PYMES, microPYMES y autónomos de Castilla-La Mancha, ya que la temática de la misma es general para cualquier tipo de empresa y adaptable a cualquier negocio.
El Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla-La Mancha es una iniciativa puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Entidad Pública Empresarial red.es, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, bilib. 

 El proyecto se lleva a cabo gracias a la cofinanciación de la Unión Europea través del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación y el Fondo Tecnológico (FEDER)

Para inscribirse como participante en la jornada u obtener más información sobre la misma es posible acudir a la web del Centro, o bien solicitarla a través de la dirección de correo electrónico centrodemostrador@bilib.es