La web de Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-la Mancha ganadora en los I Premios Web de laverdad.es

Imagen de portada del periodico laverdad.es
[Fecha: 18  Abril de 2011] Premios Laverdad.es 2011 a las Mejores Webs de la Provincia de Albacete es un concurso http://bit.ly/g4wtAx , que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.
Ya se ha conocido el fallo de  los miembros del jurado,  en la gala que se celebró el  14 de abril, en la facultad de Farmacia del Campus de Albacete, donde la web del Ceslcam   www.ceslcam.com resultó ganadora de entre las 4 finalistas en la modalidad de mejor web Institucional.
Se establecía un único premio por cada una de las cinco categorías siguientes, Mejor web de Empresa, Mejor web de Ocio/Servicios, Mejor web Personal/Blog, Mejor web Asociativa y Mejor web Institucional.

La web  del Ceslcam, cuenta con mas de 186.747 visitas des de su fecha de creación con una media de 300 visitas diarias, además de ser de interés para la comunidad española también es muy buscada en otros países del  sur de América y el resto del mundo ya que es una web muy dinámica que se renueva a diario con noticias,poseyendo mas de 173 videotutoriales, mas de 80 análisis de aplicaciones, 9 cursos de formación online, y numerosos artículos tecnológicos, tanto del centro como de otras instituciones y empresas que fomentan el software libre y lo utilizan como motor de expansión.

Aunque es una web bastante nueva en su formato actual, a través de la web del Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha los usuarios podrán encontrar información en torno al Software Libre como diferente documentación, artículos tecnológicos,informes para conocer el estado del software libre, su implantación y de que manera el software libre puede beneficiarnos. No solo eso sino listados de aplicaciones empresariales y de usuario, análisis de herramientas,videotutoriales, y distribuciones de software libre, como MoLinux, el sistema operativo de la región. Así como otra serie de servicios, como Bolsa de empleo, mercado virtual,asesoramiento, etc. Además desde ella podrás seguir las noticias y eventos para estar al día de todo lo que pasa en la región en torno al software libre.

Vídeo del acto de entrega de premios, realizado por la verdad.es:http://bit.ly/hqXIPn
Para mas información entrar en la página: www.ceslcam.com